Respuestas Rápidas
¿Dónde nace la asociación ANemoia?
La Asociación Anemoia nace en Madrid, primero como colectivo artístico, uniendo a artistas de distintas partes del Estado español, pasando por Sevilla, Castelló y Canarias, incluyendo la propia Comunidad de Madrid. A día de hoy, la Asociación Anemoia está repartida entre la península ibérica y el archipiélago canario, además de países de Europa como Suecia.
¿Cómo nace la asociación Anemoia?
La Asociación Anemoia es la cristalización de un proyecto colectivo de artistas e investigadoras que opera como una red micelar: fragmentada pero hiperconectada. Nuestra práctica investiga, tanto colectiva como individualmente, la relación entre las personas y las imágenes, los tiempos proféticos y los paisajes como encarnaciones de temporalidades concretas.
¿Dónde está y cómo contacto con la asociación anemoia?
La Asociación Anemoia está repartida entre muchos sitios, por lo que no tenemos un espacio concreto. Para contactar con nuestra asociación, se puede hacer a través del formulario de contacto de nuestra página web, de nuestras redes sociales o a través de nuestro correo electrónico colectivoanemoia@gmail.com.
¿Puedo proponer un proyecto o colaborar con Anemoia?
La Asociación Anemoia está en continuo movimiento y evolución, por lo que estamos abiertos a recibir propuestas de proyectos de colaboración. Para ello, pueden contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra página web, de nuestras redes sociales o a través de nuestro correo electrónico colectivoanemoia@gmail.com.
¿Puedo utilizar el material de la asociación anemoia citando la fuente?
Sí. El contenido de esta web está protegido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual en España. Puedes compartir o citar fragmentos de textos, imágenes o vídeos con fines no comerciales, siempre que se mencione la fuente completa (Asociación Anemoia y la URL correspondiente) y no se altere el sentido original del material.
Para usos comerciales, reproducciones integrales o adaptaciones, será necesaria una autorización previa y por escrito de la asociación. Solo en los casos previstos por la ley —como el uso privado o el dominio público— puede no ser obligatoria la cita de la fuente.

